martes, 21 de septiembre de 2010

Conjunto: Turquesa y Plata

5 comentarios:

  1. Que lindosssssssss me encantan las turquesas, felicitaciones, un abrazooo y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. que maravilla...como ya sabes las turquezas me vuelven loca.felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero que nada, tienes unos trabajos lindísimos, me encantaron, especialmente las combinaciones de colores que utilizas, hacen que se vean muy bonitas.
    Segundo, quería agradecer el apoyo y tu comentario en mi publicación sobre la copia de mis tarjetas, es grato saber que uno se siente apoyada, y también te aconsejo que marques tus fotos para que no te ocurra lo mismo.

    Saludos,

    Cecilia,
    Tarjetería Española y Artesanal

    Chao

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Que lindos comentarios , gracias amigas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia, estoy realmente impresionada con la belleza, delicadeza y excelente trabajo de tus creaciones, tanto tus joyas como tus creaciones en raso y bordados!!! Què alegría que me hayas visitado para así poder conocerte, estoy feliz y te llevaré a mi blog para no perder el contacto contigo.
    muchos cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar