jueves, 29 de septiembre de 2011

Solitar en Piedra del Sol

Este anillo me ha gustado tanto,tanto que sigo probando materiales para ver la manera de mejorar  el acabado. Acá no he encontrado aun la anilla metálica que sirva para este anillo .....pero sigo buscando.





 Esta pieza basada en el modelo Saturn podría transformarse en un colgante  para un collar que haga juego con el anillo o.......




En unos lindos aritos ......pero voy a tratar de adquirir la bola un poco mas pequeña eso me da la posibilidad de crear algún adorno o agregar tupís,etc.Con este tamaño de bola quedarían muy pesados y además  no me gustan los aritos muy grandes para mi .

1 comentario:

  1. hola, encuentro muy lindo tu solitar!! te cuento que yo igual soy de santiago, y recién me atreví hacer este hermoso anillo, y encontré todo en rosas, menos la argolla de madera... así que compre una similar plástica, si tu tienes un dato, me puedes avisar? gracias!

    ResponderEliminar